English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de junio de 2011

Lo que pasa es que me gusta pasear pasito a pasito, buscando el equilibrio y dejándome llevar.

Muchas veces pensé que lo ocurrido no era más que un espejismo, hoy en día he comprendido que todo lo que me está pasando tiene todas las virtudes de una verdad, tiene todos los colores que mi corazón posee, y sinceramente, me gusta sentir cosas que tú también sientes al igual que yo. Al principio creí que nuestros caminos tomaban direcciones totalmente distintas, pero ahora estoy convencida de que tarde o temprano tendré tus ojos muy cerca de los míos, tan cerca que pueda sentir su color como el mio propio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus ojos,
sus ojos,
en direcciones paralelas,
vias sin converger
siempre cercanas
como sentimientos unísonos.

El tren de tu vida
con ruedas unidas,
fundidas en ejes,
en ejes de tus ojos,
sus ojos.

¡Y si!
tus ojos
sus ojos,
aunque en vias sin converger,
sus miradas,
fundidas son.

Afortunados ojos,
los suyos,
envidiados ojos,
los suyos,
¡cautivadores!
tus ojos.

Eva Padilla. dijo...

gracias otra vez por tus poemas:D