English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de junio de 2011

Dígamelo, que quiero escapar.

¿Me puedes decir por donde se llega al fin del mundo? No me mire así, dígamelo, no tengo todo el día, no pretendo ser estúpida, no quiero ser mala persona, por favor dime donde está el fin del mundo, necesito, con urgencia, saberlo, necesito escapar de esto a lo que llaman vida, necesito irme del planeta, y solo podré hacerlo si me dice donde está el fin del mundo. No le estoy pidiendo que deje todo su dinero por mi, que deje un gran esfuerzo por mi, solo quiero que me lo diga y deje de mirarme de esa forma, no me llame loca que no lo estoy, no, estoy totalmente cuerda y solo necesito huir, yo sola, sin nadie que me ordene por donde ir, claro, si usted me ayuda.

No hay comentarios: