English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de junio de 2011

Mi felicidad, ahora, no depende de ningún factor.

- ¡Juguemos a un juego!
+ ¿Un juego?, ¿Qué juego?
- ¡Sí! El juego en el que los dos nos cogemos de las manos, ¿Te suena?
+ No.
- Sí, ese en el que te hago reír, en el que te abrazo y nos decimos cosas al odio.
+ Creo que te equivocas de persona, yo no he jugado nunca a eso.
- Por favor, recuerdalo, cuando te miraba a los ojos, muy fijamente y me decías cosas bonitas, ¡Era obvio que te encantaba!
+ No, no lo recuerdo, no sé si sabré jugar.
- Venga, mi parte favorita era cuando te daba un beso, y me agarraba a tu cuello.
+ Pero...
- ¿Pero qué?
+ Eso no era un juego.
- ¡Claro que lo era!
+ No, yo no le vi un poco de juego, yo me lo creí...
- ¿Eso me lo dices tú ahora? Ya es tarde para decirme que no lo considerabas un juego, no sabes cuantas noches estuve pensando que todo era cierto, que lo creíste de verdad, y después me viniste con excusas, con idioteces y me di cuenta de que todo para ti había sido un juego.
+ Para mi fue todo muy enserio...
- No me vale que me digas que todo fue muy serio, porque no cuela, seguiré pensando que fue una broma que me hiciste, una broma sin gracia que me ha tenido desde hace un mes atada a tu maldita sonrisa.
+...
- No quiero que me vuelvas a mirar así, no quiero que me vuelvas a sonreír y que me toques siquiera un pelo. En serio, no pensaba eso, no me dijeron eso de ti, que todo saldría bien me contaron por hay... Y en realidad no te quiero odiar, porque, no sé quizá confié en ti demasiado pronto y me precipité a pensar las cosas tan rápido. No sé ni porque te intento hablar, si siempre pasas
+ (Desconectado)

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.

No hay comentarios: