English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de junio de 2011

No sabes que puedes brillar tanto como el sol, en vez de eso te derrumbas y no lo comprendes.

La vida me puede tanto que ya no tengo ganas ni de escribirle, ya no tengo ganas ni de mirarlo cuando me habla, algunos me dicen que es una tontería que llore por él, otros que se merece que le pase lo mismo, pero yo nunca lo podré odiar, nunca en mi vida lograré entender que del amor al odio solo hay un paso. En vez de eso sueño que no todo está perdido, que de ilusiones se vive, que todo es posible si crees que lo es, que no puedo más si no te veo siquiera a unos metros de mi.
No lo notarían, porque me ven sonreír, siento que todo mal que sienta queda en mi partícula de mundo, que no puedo desperdiciar quince años con mis problemas, que tengo que aprovechar cada segunda como si fuera el último, que me tengo que querer y que tengo que aprender a reír sin procurar llorar, que si estoy destrozada por dentro no se nota, que puedo con todo y más, que nadie me pudo parar y nadie lo hará, que si lloro es por alguien que de verdad me importa, aunque no se lo merezca, y no entiende que todo lo que me pasa, me pase por su culpa.
Nunca me di cuenta de que todos somos diferentes, que cada uno tiene sus pros y sus contras, que cada uno posee manías, y odios, que nadie es igual.

No hay comentarios: