English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de junio de 2011

No volveré a comprenderte, no volveré a creer en ninguna excusa, nunca.

Ayer pensé, quizá no sea tonta, quizá se lo inventaron y es todo mentira, porque a la gente le gusta hacer daño, todos tenemos esa sensación de satisfacción cuando hacemos a alguien suspirar, ayer tuve en cuenta mis ganas de no creerles, tuve en cuenta mis ganas de abrazarte y consideré en mi imaginación que todo se podría arreglar de una vez por todas, tuve esa certeza que te hace sonreír, pero muy difícilmente puedo ignorar lo que ocurrió, porque tal vez él me mintió, yo me lo creí y caí en ese juego. Porque tengo millones de razones por las que odiarte y ninguna me convence, porque pongo demasiadas excusas para no herirme, me conviene sonreír, fingir que no me molesta, decir que todo está perfecto, que fue una noche, y que no volverá a repetirse, no me vale entender que tienen razón que ponga un punto y final, que no me ilusione al verte, que no, que ya se acabó todo, que fue corto que fue algo que me alegró el día, que surgió de la nada y se desmoronó como si no fuera nada.

No hay comentarios: