English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de junio de 2011

Nos vino a visitar la cruda realidad, entró sin llamar.


Un plauso, ¿No?
Enserio, porque creo que lo he superado, creo que que ya he llegado a mi limite, sí, porque aver.. lo puedo asegurar, que me da igual, que no siento absolutamente nada por el, que no sé, quizá mienta y cuando lo vuelva a ver me caiga redonda al suelo, pero me siento bien conmigo misma, porque creo que nunca he llegado a ser tan fuerte, porque merecía la pena darle un pequeño empujón, solo para asustar, digo yo, peor en cambio, he sido serena, he cambiado de parecer, que estoy bien y quiero que él se entere, y no sé, me da igual no tenerlo cerca, no sé si eliminar todos esos sueños, o tonterías, como queráis llamarlos, borrarlos y o acordarme de ellos, porque siento que le odio un poco, siento que me altero cuando pienso en su forma de mirarme, y estoy sumamente feliz y me da igual que él me considere una tonta, porque él precisamente es el más estúpido, el niño más tonto, idiota e imbécil que he llegado a conocer.
No, pero en realidad, le quiero dar las gracias, sí, me ha enseñado a no confiar en la gente que me venga con unos ojos bonitos, me ha enseñado a no creer en la gente que venga y me acaricie un poco, me ha demostrado que no puedo escuchar a la gente que me promete tantas cosas, y gracias a él, entiendo que nadie merece la pena tanto, claro, tanto como para dejar de dormir, de comer de vivir, por él.

No hay comentarios: