English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de junio de 2011

Nothing like the summertime ride.

No encontraré nada mejor, estar con ellos, los que me quieren y nunca se olvidan de mi en los momentos importantes, no saben que los adoro, que siempre los quiero tener ahí, nada ni nadie me quita la sonrisa cuando estoy junto a ellos, que los quiero más que a nada en este mundo. Saber que los veré todos los días, tenerlos cerca me hace feliz, muy feliz, últimamente no hay momento del día que me haga entristecer, porque sé que están ellos, que me animan, que me dan abrazos en los momentos en los que los necesito, que me secan las lágrimas cuando estoy llorando, ellos son los encargados de levantarme cuando todo está cayendo a mi al rededor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos,
la verdad,
la sinceridad,
el cristal...

agua serrana
refrescas su despertar,
despertar andaluz
de verde y azul

que no hay na en el mundo
como tu fresco dulzor,
dulzor de frangancias,
frangancias de ti,
en ti

y ellos,
esos,
de los que dulzores
penetran en ti
en tu piel,
dichosos,
felices,
sonrientes...
de tenerte a ti.

Eva Padilla. dijo...

espero que sí, jaajaja(: orgullosos de tenerme, sisisisi jajaja(:
gracias de nuevo

Anónimo dijo...

No sé si me incluyes en esos "ellos"...Tu si que me eres la luz que ilumina donde estas y la jovencita más alegre y maravillosa que existe en el norte y en el sur.

La tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

En ese ''ellos'' los incluyo a todos(:
y en Filipinas y en Rusiaa!