English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de junio de 2011

Porque es mejor que todo surga así, sin complicaciones, es mejor que me olvide de tus ojos.

Fiesta, es una locura que todos tomamos alguna vez, la vivimos con pasión, a aveces con demasiado entusiasmo, no importa como ande tu mente, no importa la sustancia que complete tu cuerpo, no importa que tengas los pies sobre el cielo, solo importa que hay personas que viven para ver sonreír a otra persona, y que aunque la vida te regale la oportunidad de despejarte no tienes que pensar ni una pizca en ti mismo para darte cuenta de que nadie te parará, que ese día lo vas a vivir como ninguno, pero este mundo es un pañuelo y todo vuela.
Luego me vienen los problemas a la cabeza, no me impiden parar de llorar, me animan a soñar que alguna vez tendré esa suerte, pero no logro comprender como tuvo que ser a mi, no podía haber sido a otra persona, me tocó a mi, no puedo más, quizá fue un error y tal vez estés sufriendo como yo, pero no quiero y no puedo quitarme de la cabeza que fuiste tú el que lo causó, y no tiene la culpa, ella no la tiene, solo la tengo yo por confiar en, ahora mismo, nadie.
Y es que el caso es que no lo dudo, no dudo que me lo merezca, no dudo que estés feliz, y eso en el fondo me alegra, porque yo no soy nadie para decirte que no puedes saltar.
Sólo quiero que estés cerca de mí. Yo no tengo a nadie sobre quien escribir, nadie que se enfade, nadie con quien discutir, no tengo nadie con quien intentar sobrevivir no tengo con quien bailar descalzos por Madrid

No hay comentarios: