English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de junio de 2011

Que triste era sin conocerte, que feliz fui cuando te saludé y que estúpida me has dejado.


No tiene ninguna explicación, soy así y ya está, soy quizá un poco diferente, la vida en mi ha causado esa impresión, nadie me ve tan estúpida como ahora tú me has dejado, yo igual era una persona normal, loca tal vez, tonta en algunas ocasiones y atrevida en lo más esencial, pero tú, tú colmaste el vaso, creía que a la tercera sería la vencida, que todo iba a ir como la seda, y en cambio me encontré con un camino lleno de baches que ni yo misma había intentado crear, que, y tal vez me esté sobrepasando, intentaste crear tú, no querías, o también haber creído cosas que no eran, tuve esa oportunidad sobre la palma de mis manos, la tuve tan poco que no logré ni mirarla a los ojos. No lo rompí yo, y si no lo rompió nadie, entonces ¿Se rompió solo? No lo entiendo, no fue cosa mía, y tampoco fue cosa tuya, no logro entenderlo, de verdad.
Pero ahora, siento que mi vida comienza un nuevo rumbo, no sé si exagero, pero me siento mejor ahora que has desaparecido de mi vida, siendo sincera, del todo no te fuiste, pero vale la pena intentarlo, me vale la pena sonreír sin tú consentimiento, y me vale la pena sacrificar todos mis intentos por sentirme bien conmigo misma y no pensar que todo lo que un día logré, se derrumbó por mi culpa.

No hay comentarios: