English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de junio de 2011

Queda prohibido mentir...


No se le puede llamar precisamente adrenalina, no lo puedo comparar con un salto de altura, lo necesito igualar con una mentira, no tengo esa necesidad, no tengo porque crear palabras para hacer daño, no soy de esas que dejan las cosas claras sin pensarlas, no soy de esas que inventan por inventar, y menos sobre alguien que importa. Son solo palabras, y lo sé, y tengo claro que en mi solo provocan coraje, porque no sé pueden hacer dos cosas a la vez, no puedo llorar porque lo odio, solo quiero odiar tu forma de hacerme sentir mal, por algo que no me interesa, porque no sé si sabrás que lo pasado, pasado está, que sé pasar página, y que cuando creía que todo estaba calmado, que no me preocupaba, no quería tenerle cerca, no necesitaba tenerle cerca, mi vida sonreía por estar feliz, que estaba muy feliz, y eso solamente pudiste cambiarlo tú, eres de esas clases de personas que se hacen confiar, de esa clase de personas que te quieren para mentirte, y en realidad ya lo sabía...

No hay comentarios: