English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de junio de 2011

Se lo he regalado al viento por un pedazo de cielo de las nubes formadas con poesía con sabor a caramelo.

No lo necesito ya, no es de mi agrado tirar todo por la borda, pero no quiero retener ese gusto en mi paladar, tu gusto, el de tu vida junto a la mía, el de tu aliento cerca de mi nariz, de tus ojos fijados en los míos, posados en mi mirada, tu sonrisa asomándose por mis mechones, tus manos agarrándose a mis dedos, me dejaste partida en dos, te olvidaste que por ti vivía, que estaba colgada de tu cuerpo, de tu corazón, pero no deseo guardarlos en un rincón de mi, porque no lo quieres tanto como yo, y porque sé que no es posible volver a verte tan cerca de mi. Solo soy capaz de verte sonreír desde lejos, de verme sonreír lejos de ti, de verme feliz sin estar a tu lado, por estar preocupada y no por ti, por estar molesta y lo siento si no fui coherente, pero no puedo ser dos cosas a la vez y prefería estar odiándote. No intenté que me juzgaras ni una milésima, no quise que acabarás lejos de mi, y no puedo estar sin verte, no sé porque pero no puedo, no quiero, no lo necesito.

No hay comentarios: