English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de junio de 2011

Siente la vida, que son pocos días y la desperdicias pensando en él.

Después de esto, me quedan muchas noches para olvidarte, y sinceramente, me veo muy capaz de ello, en realidad, todo esto me ha hecho más fuerte, porque ahora, sé que no tengo que ser yo misma con alguien, no me vale confiar en alguien justo después de conocerlo, no cuentan las veces que lo intenté con todas mis fuerzas, mi corazón puede más que yo y eso nunca lo comprenderá nadie.
Pero ya poco importa todo, ahora tengo que reír sin parar, porque es el tramo que yo elegí y hay que vivirlo con todas sus letras, tengo la certeza que algo bueno lo zanjará, siento que todo a mi alrededor está diferente, cambié y quiero que lo sepa todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volando

inhalando libertad,
puntos brillantes
colores infinitos
a vista de reina,
la de su volar,
su libertad.

Deseosa de cantar,
cantares nuevos
de vivas sinfonias,
de su orquesta primaveral
de su orquesta de libertad.

Explosión de alegrias,
de tristezas contenidas
fugaces ya perdidas,
en el mar de brisas
de blancos algodones.

Jaula lejana
viento arrasó,
olvidada quedó,
pues voló su corazon.

Su libre corazón
aunque lejos volará,
el mio...
¡ay el mio!
aliviado está.

Eva Padilla. dijo...

muchas garcias, por este poema, que adoro(: