English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de junio de 2011

Solo son suspiros de una realidad difusa.

Tengo que decir la verdad, no intenté alejarte de mi, logré cosas que no deseaba solo porque te quería un poco más de lo acostumbrado, no quise tenerte tan ceca de mi, pero cuando me mirabas era distinto a todo lo que me imaginaba, me creaste loca, soñadora y estúpida, algo idiota y engreída, una niña de papá, miedosa e inmadura que deseaba tenerte cerca, y si no era posible odiarte, hasta que el cielo se derrumbara encima mía, no pude sostenerme a flote, caí como si se me fuera la vida en ello, me derrumbé rápido y ahora para todos, yo soy la culpable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suspiros
de una realidad,
la del corazón.

Suspiros
de tu brisa,
en otro corazón.

Suspiros
que no entienden,
de razon,
sino del corazón.

Suspiros
oscuros,
de noches de fuego,
de solsticio de verano,
de alterados corazones.

Suspiros,
suspiros,
suspiros...

los de brillos
en tus ojos,
tus ojos de colores,
reflejos de amores.

Cuán bello es
cuán triste está,
el amor
tu amor
su amor.

Hoy
solsticio de verano,
de uno único,
que atras quedará...

que su recuerdo
permanezca en vos
con tu sonrisa y el color,
el color de tus ojos.

¡FELIZ VERANO!

Eva Padilla. dijo...

oh(: me gusta mucho mucho el final(L)
muchas gracias^^