English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de junio de 2011

Ten la conciencia tranquila, lo que no has hecho no duele.

Flotando en mi eternidad, me di cuenta de que no solo vale decir la verdad, tienes que mentir para que, en mi caso, te den la razón, puedo decir con seguridad que mi partícula proviene de un mundo al revés que nunca llega a ponerse derecho. no me gustaría bailar contigo, no me gustaría estar cerca de tú sonrisa invertida, no entiendes que mi vida solo permite tenerte feliz, solo permite tenerte con una sonrisa en la cara, con esos ojos entornados, con mis manos en tus mejillas, solo permite que estés cerca mía. Siempre tiene que haber su punto y final, siempre tiene que hacer acto de presencia justo cuando las cosas seguían su curso, en el mismo momento en el que decidí mirarte de otra forma, y ¿Ahora qué? Porque no es fácil cambiar el futuro, porque si quieres a una persona es difícil olvidarte de ella, porque si tú no tienes la culpa de algo, será así para siempre, que cuando tú dices la verdad, se iluminan los ojos y tiendes a mirarle a los cara, y si no te cree, vuelves a pensar que solo con mentiras se acaba arreglando todo.

¿Verdad?

No hay comentarios: