English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de junio de 2011

Tus manos son mi caricia, mis acordes cotidianos.

Quizá cambie para cuando pasen unos días, mi cabeza tiene la certeza que de tal vez mañana ya sea todo distinto a hoy, porque ahora lo que necesito es estar parada delante de ti, sin motivos reales, solo porque me gusta mirarte, y bien lo sabes. Y ahora extraño esas palabras, esas frases que me hacían sonreír como una estúpida delante de tú cara., las manías que resaltaban tu paso por mi piel, porque solo contigo me olvido de eso que me odiaba, de todo eso que me erizaba el vello.

3 comentarios:

Patricia(L) dijo...

Me encanta!(L) Tienes una nueva seguidora,vale?:)

Eva Padilla. dijo...

me alegro de que te encante(L) jajaja
vale!

Anónimo dijo...

Hoy, no se
no se que decir
ante linda reflexión,
ante pequeñas
y grandes palabras,
ante sinceros pensamientos,
sentimientos,
sonrisas,
miradas perdidas,
suaves perfiles...

Hoy
si se que pensar,
en profundos
y sinceros pensamientos,
en sencillos sentimientos,
en sinceras palabras,
palabras escritas
en un mundo virtual,
y hechas realidad
en papel de algodon...

A gran Peque
por su gran personalidad.