English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de julio de 2011

♥.♥



Me parecía una bonita forma de despedirme, contando una historia que casi nunca se repite en mi vida, no sabes cuantas noches desee decirte todo lo que mi corazón encerraba, mi rabia aumentaba al notar que apartabas la mirada por donde yo pasaba, mi miedo crecía al saber que la preferías a ella, mi ansiedad era terriblemente grande como para controlar mis vibraciones, no podía acercarme a ti, y no sé si lo grito demasiado, no sé si me agobio con facilidad ante la falta de tu atención, no quiero que me perdonen al decir que sin ti no es lo mismo, que se me da muy mal no saludarte, no reírme contigo, odio la forma en la que piensas sobre mi, porque sé que por tu cabeza ronda el pensamiento de odiarme y aunque me resulte raro confesarlo, no me importa, no necesito que estés feliz a mi lado, yo en realidad solo pido verte, sentir que sonríes y yo no soy capaz de hacerlo. Solo pido por un día, que mi orgullo se desprenda de mi vida, tener agallas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta...buena elección... Me despierta en la mañana esta musiquita...jejeje
Ay, orgullo, agallas...todo es más fácil...serenidad...dejar que pase el tiempo, ese gran bálsamo.

Besos mil

Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

sip(: esta canción es más motivadora, pero m,e preocupa no poder leer a causa del ruido(: jaja
besos tita