English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de julio de 2011

Ellas, las que me animan a mirar al cielo y sonreír.




Tendré mil manías, alguna vez seré odiada, poseeré esa estupidez en mi cuerpo que me hace ser tonta, no entiendo porqué, pero nunca estoy sola, nunca acabo un día mal, nunca lo termino mal, siempre están ellas que me hacen feliz, y las quiero, y no lo sabrán, pero más que a todo en el mundo. Son ellas las que me animaron cuando estaba llorando, me tocaron el hombro y me hicieron sonreír, son sin duda mis SUPERHERMANAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes la suerte de tener amigas, pero sobre todo la de reconocer la valía que tienen en la vida esas superhermanas que tu llamas. Todo pasará: los ligues, los novios, hasta los maridos...pero siemnpre quedará el calor sincero de una buena amiga.
Afortunada Eva...tu mirada es espléndida y sincera por eso no estarás nunca sola: como dice tu adorado Goytisolo en Palabras para Julia:
...
Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.
...

La musiquilla de fondo del blog, está bien, pero tal vez una más tuya...no sé, alguna más alegre, fresca, viva, natural y limpia... como tú. Como tu sabes elegir ;-)

Besos mil.
La tita_Isa