English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de julio de 2011

Es justo lo que quería explicar, ese viene y va.

No hace falta estar cuerdo para darse cuenta de que últimamente soy la misma que la de hace un año, detrás de un sueño con todas esas expectativas en lo alto de la cabeza, libre de tomar cualquier decisión, no tengo las ideas claras, eso es cierto, pero el mero echo de intentar pasar desapercibida por ti me impregna de adrenalina y me envuelve de valentía. No necesito demostrárselo a nadie, solo necesito demostrármelo a mi misma, porque no hay nadie más importante para mi que mi corazón, y no puedo ver como se rompe en pedazo, como lo rompes en pedazos.
Eres raro.
Un día te me acercabas, me saludabas, me tocabas la cara y me cogías de las manos. A la noche siguiente te sentabas solo, y bajabas la cabeza.
Eres tonto.
Nadie creería patrañas si no fuera un poco idiota, y en eso tú, ganas la carrera en primer lugar.
Eres estúpido.
No sé si lo creías, no se siquiera si lo pretendías, pero lo máximo que me creabas era pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puzzle

corazon roto,
fragmentaciones rojas,
azules,
verdes...

fragmentaciones de dolor,
de tristezas,
de alegrias.
de penas,
de risas,
de llantos,
de lágrimas...

un amor.
un roto amor,
fragmentado quedó,
desordenado
en tu corazon acabó...

¿completar de nuevo el puzzle?
imposible!
lo impide
la otra parte,
su desamor...

¡de repente!,
como brisa
de campo andaluz,
como noche
en cielo de Jaen,
impulsos brotan
y como olvido de lo que fué,
el puzzle deseas hacer...

despertó de nuevo el amor,
brotar de un nuevo amanecer,
de intenso azul,
de energia renovada,
renovada en tu corazon
¡el puzzle!,
de nuevo acabarás.