English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de julio de 2011

Es tiempo de elevar las alas, es hora de sonreir.

Subiré a la torre más alta del mundo para saltar desde allí, sin paracaídas, ya nadie me endulza el oído, nadie se acerca a mis labios, no me dejo abrazar por nadie, y me está creando un gran agujero negro en mi corazón, en ese trayecto dejaré mi mente en blanco, abriré mis alas y echaré a volar, porque no me queda nada por lo que luchar, si antes lo tenía todo, con él, ya que no está, ¿Para qué me sirve luchar, debatirme las sonrisas y conseguirme las lágrimas? No me vale la pena tener un objetico, porque ahora tengo la certeza de que algo o alguien lo terminará destrozando, no quiero mover mis días utilizando mi corazón para ello.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueve + dieciseis


Oscuridad sin miedos,
fuerte corazón,
debil y peqeño corazón,
sincronizados latidos,
maestro y aprendiz,
alimento de vida
de vidas compartidas,
silencios y caricias,
caricias transmitidas...

Luz,
inquietud, sollozos
desorientación,
alterada respiración,
rotura de unión...

manos,
brazos maternales,
senos de vida,
silencio de paz,
silencio de amor,

Aprendidos pasos
en la luz,
rapideces incontroladas
caidas y levantadas...
aprendiendo...
pa... pa...
ma... ma...

Un nuevo habitat
en la luz de la vida,
lagrimas protestantes,
sonrisas infinitas...

piel
suave,
de algodon,
de suaves perfumes,
de vivos azahares


Infancia
juventud,
explosiones de vida,
de intensos amores,
volátiles,
como los perfumes de azahares
que regaron corazones,
corazones digitales
que impregnados,
quedaron

P.D.
¡ Feliz cumpleaños !

Al final, mi moraleja, seria que recuerdes siempre lo bonito de todo lo que haya acabado mal, el corazón siempre queda impregnado de lo bello, no lo olvides.

Eva Padilla. dijo...

gracias! por fín dieciseis, se hacía eterno ser quinceañera (: jajaja gracias(L)