English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de julio de 2011

La cuerda floja en nuestros pies no impide que abandonemos.

No entiendo esos porqués, no reflejan en mi más que mentiras disfrazadas de verdad, son ganas de estropearlo, no me hunden, pero lo intentan con todas sus fuerzas. Alguien me dijo un día que la vida se rige por lo que nosotros elijamos, que el destino no existe, que nosotros mismos somos quienes hacemos caminar nuestra vida, que si lo hacemos mal acabaremos cayendo, si lo hacemos bien lo obtendremos todo. Nunca he sido de esas que lo creyeran todo, pero la forma en la que lo decía, no entendí mi atracción hacia esa persona, me envolvió entera y ahora aquí estoy, siguiendo sus pasos.
Él me enseñó a ser yo misma, a andar segura detrás de mi sueños, que no hay nada imposible, que todo lo que creemos existe, que nunca nos equivocamos si creemos que estamos en lo cierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia, Imagine...
Buena canción para el verano...y para perseguir sueños.

Besos Eva_sixteen.

Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

sisi, una imagen muy bonita^^
yuhu dieciseis! jajja(: besos