English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de julio de 2011

La ignorancia me sobrepasa, me llena de odio.

Juntando todo lo que he reído, todo lo que he malinterpretado, todo lo que he llorado, todo lo que he sufrido, haciéndolo un montoncito, pegando todas las mitades que lo componen, quizá así logre reconstruir lo que alguna vez pude llamar "corazón".
Y lo que me desvela todavía es que actuaste ignorándolo todo, como un pequeño ignorante, y pensaste que hiciste bien, pero me destrozaste entera, por esa mísera ignorancia que a partir de ahora te caracteriza y que me quita el sueño. Lo que intento pensar, lo que me intento clavar es que no lo hiciste intentando dañar, aunque no conseguiste, pero no me vale quedarme callada aquí, no me vale asentir, porque aquí el único que lo ha hecho mal todo, el que lo ha fastidiado, el que lo ha echado todo a perder, eres tú, un gran ignorante, que ignora y me daña, que no sabe que la lleva, pero tiene ignorancia hasta en la punta de los dedos.



Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
François de la Rochefoucauld

No hay comentarios: