English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de julio de 2011

Lo único que quiero es solamente amarte bien.

Po fin tuve razón en algo, no quiero alargar más esta mala racha, porque de ilusiones se vive, ¿no? No me prometí demasiado a mi misma y ese fue mi error, toda esa presión sobre mi cabeza, ¿Haré todo bien? ¿Haré algo mal? No me soportaba ni a mí, no surgió de la nada, todo fue de mi cosecha, no quiero decir que toda la culpa la tuve yo, no, soy de esas que tiran la piedra y luego esconden la mano, siempre hago lo mismo y no me sorprende estar en esta situación.

Me considero una persona orgullosa, por eso no puedo, no entra en mi cabeza ceder a la primera de cambio ¿No entiendes? Soy testaruda y algo cabezota, y sinceramente, me gusta serlo, no quiero rebajarme, no necesito ser la tonta que le diga a todo “sí”, porque no quiero ser así. No pido demasiado, y si lo hago, no es mi intención hacerlo.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo vale? ;)
Muchooos besos :D

Eva Padilla. dijo...

Me alegro de que te guste mi bloog(: yo tambien te sigo^^
besos!