English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de julio de 2011

Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz.

Es un fácil, la vida tiene dos niveles, cuando eres un inmadura, cuando nada te importa, y cuando eres madura, cuando todo es importante.
Eligiendo, la inmadurez, nos muestra la parte tonta de las cosas, increíblemente, para mi, una persona siempre tiene una sonrisa en la cara, no le interesa nada, infantil, indeseado, nadie te manda, nos recargamos de agallas para realizar cualquier actividad, nos da igual todo, cuando elegimos, elegimos mal, y lo pasado, pasado está, esa es su ley de vida, la inmadurez, confiar en mucha gente, ser engreída, testaruda, estúpida, creerse algo más de lo que realmente eres, ser orgulloso.
Descartando, la madurez, nos muestra lo malo de las cosas, poniendo faltas, obligándonos a pensar antes de tomar decisiones, porque si algo sale mal, irá sobre tu conciencia el resto de tu vida. Madurez: Es una cualidad de la persona que expresa una elevada perfección humana. ¿No lo entendéis? Una mente infantil, una mente más "inmadura", es menos perfecta que una mente prudente, una mente más "madura". Son estereotipos que nos clasifican, nos hacen diferentes, nos intentas crear más importantes que otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aquí no toca poema
es la cruda realidad
la triste realidad
la alegre realidad
la bella realidad
no hay otra
ella es así
la vida

madura
inmadura

inmadura
madura

y todo
ese texto
todo tu pensamiento
pues solo és eso
UNA REALIDAD,
inmadura
madura


Felicidades por esa gran definición desde una reflexión de madurez. Cuando escribes dejando a un lado tu optica del "amor perdido", tus textos son de una mejorada reflexión y más comprensibles literariamente hablando; debe ser porque no los escribes con la ansiedad y deseos de descargarlos a velocidad de vértigo que suele notarse cuando lo haces desde esa optica que he mencionado antes.