English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de julio de 2011

Mírame.

Me quedé callada y sonreí, fue unos de esos momentos que me quitan la palabra de la boca, no creí que reaccionara así, yo pensé que solo era una tontería, que eso no se sella así, no pude más y le abracé y rocé su mejilla y le dije que le quería y lo sentí de verdad, porque notaba su respirar en mi oído, lo notaba y me gustaba notarlo, no sé como explicarlo, me parecía una buena idea quererte un poco más de lo que él pudo hacerlo nunca.
Me quedé en frente de él, y nos miramos, le sonreí y se acercó a mi, no sé si pudo notar que el corazón se salía de su órbita, pum, pum, pum, mis ojos saltaban, mis manos se cerraron tras su cuello y fue cuando sentí que mi vida se unía a la suya, no corría ningún peligro mientras estuviera cerca de él...

No hay comentarios: