English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de julio de 2011

No me gustaría tenerlo de otra manera.

No me quedan palabras para describirlo ya, y me cuesta escribir todo lo que se me pasa por la cabeza cada vez que te veo alejarte sin mirarme siquiera por un momento, si por cada milímetro de vida que me desprendo para hacerte hueco en mí, me regalaran un pestañear tuyo, no haría más que sonreír, con eso me basta, saber que existo para ti, que todo lo que creo saber es mentira y que todo lo que he hecho no ha sido en vano. Pareceré una loca, intentaré no ser soñadora, demasiado imaginativa, no quiero ser una esperanzadora, y tengo que decir sinceramente, que eso me ha mantenido en pie varias batallas atrás, cuando todo era diferente y yo no me sentía tan vacía como ahora me siento.

Quizá necesite ser valiente, ese coraje que me falta en el camino, porque no puedo seguir si no me mantengo la sonrisa a flote, encima de todas mis penas, por mucho que la tormenta se haga cada vez más fuerte, no sé a quién llamar, ni a quién pedir ayuda, y por ese motivo nunca más me verán derrumbada, nunca más me verán fijada en sus huellas, porque me siento lo bastante grande como para dejarme llevar por una extraña sonrisa, porque sí, no es la más bonita, pero quizá sea la única que me alegre en estos momentos el día.

Justificar a ambos lados

No hay comentarios: