English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de julio de 2011

Nunca lo conté, quizá es que sea un poco diferente.




Quizá me resulte un poco extraño soltarme al principio, pero yo solo quiero intentarlo, y os lo prometo, con toda la fuerza de mi corazón:

¿Mi canción favorita? El Aleph, Nena Daconte. Porque me recuerda a una etapa de mi vida, que me hizo muy feliz, y me cuesta decírselo a la gente, pero me recuerda a la felicidad, me recuerda a que yo alguna vez estuve infinitamente feliz conmigo misma. No sé muy bien porqué elegí esta canción, sinceramente, me gustó, y ahora cada vez que la escucho me anima, cuando estoy triste, en definitiva está canción me transporta aun lugar que pocos nunca me podrán transportar.

¿Mi color favorito? El Azul, no significa que me guste porque refleja la inteligencia o el conocimiento. Yo lo considero el mejor, porque me recuerda a cuando de pequeña me tumbaba en medio del patio del recreo con mi amiga y miraba el cielo, inventábamos formas para las nubes, me sentía más libre, y ahora ese color me da la sensación de que puedo ser una vez más, de algún modo, libre, libre de torturas, de lágrimas, de estupideces, este color me da la certeza de que puedo llegar a serlo, algún día.

¿Que es lo que más me gusta hacer? Leer, tonta ¿Verdad? me da igual que me digan que es aburrido, que pierdo el tiempo con esa tontería, pero no lo entienden, leer es la única forma que tengo de alejarme de todos mis pensamientos, centrándome en imaginarme como será el protagonista, como hablará, su forma de vestir y su sonrisa. Algunas veces me recuerdan a personas que conozco, y les pongo su cara, esos libros me inspiran al escribir, mis formas de redactar, mi expresión, todo eso se lo debo a la cantidad de libros que llevo aún en la mente.

¿Mi película favorita? Anastasia, porque me recuerda que todo lo que anhelas encontrar, un día aparecerá, casi por casualidad, que puedes encontrar baches en el camino, historias largas, anécdotas, me recuerda que todo es posible, que la vida tiene cosas difíciles, pero no imposibles.

Son todas esas cosas las que me completan, no conté que me gusta sentir un abrazo, que es la manera en la que me hacer vibrar, un abrazo, no me gustan los besos, se acaban pronto, los abrazos los guardas, tienes el olor de esa persona que te tocó, los abrazos me unen más a alguien que un beso.
No pretendo parecer una tonta, una niña chica escribiendo sobre lo que me gusta, que quede claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Diferente..? Eres genial Dª Eva (Doña eras ya desde la más tierna infancia...y lo sabes)
Quien encuentra en la lectura un mundo para ser explorado, el bálsamo para seguir viviendo, razones para mantener las ilusiones vivas y quien empatiza con los personajes ficcionados en la literatura, sin duda, es una persona diferente, sí...pero ser diferente es lo mejor que nos puede pasar para tomar el pulso a la vida desde una mirada inteligente y lúcida. Te aseguro Eva, que quienes leemos, somos personas más libres, mas listas y muuuucho más felices que quienes sólo se conforman con una realidad sin sueños.

Fuera complejos...

Besos:

Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

jajaja gracias tita:D