English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de julio de 2011

Quizá fui musa de aquel fracasado poeta, cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa.

Ahora no me lo permito, no me cedo a las manías que me completan de una forma extraña, porque no creo que haya nacido solamente para probar suerte, quizá la fortuna venga a ti en cuanto dejes de buscarla, y yo no me caso de repetírmelo, porque sé que alguien tiene razón y no siempre tiene que estar a mi contra.

Hasta el momento me he mantenido de pie, aunque miles de tornados me asolaran día y noche, aunque el peor de los maremotos me inundara la cabeza de tonterías. No sé si estoy a tiempo pero ya me cansé de fallar, y no quiero terminarme consumiendo por alguien que ocupe en mi un mísero grano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la musa se miró al espejo,
al no preguntar
solo su imagen vió

una parte
una unica parte
de ella,
esa vió

incansable
se preguntó
¿porqué no me veo detrás?

como al espejo
no preguntó,
continuó sin responder

tardó en reaccionar
pasaron los dias,
los meses

un dia,
desinhibida su mente,
le preguntó
¿porqué a mi?

el espejo no habló,
pero su imagen
seria y triste,
no se reflejaba en él

y ahí su respuesta,
su imagen alegre con sonrisa,
su imagen en positivo.

Claro,
el espejo
siempre de frente
con nuestro mejor reflejo.


La vida es bella !animoooooooooo!

Eva Padilla. dijo...

la vida es bellisima! aunque nos convezcamos de que no(: jaja
gracias(L)