English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de julio de 2011

Saltando al cielo con esa locura de vivir.

Te tengo al lado de mi mejilla y no me siento con fuerzas de acercarme un poco más, porque no sé, todo cambio, ¿Verdad? Y sinceramente, ya era hora, no intentaba conseguir lo que logré, quizá fue un golpe de suerte, no lo deseaba, yo solo quería ser feliz, y en parte lo conseguimos, ¿no? En serio, mírame si no me crees, estoy bien, no tengo nada en lo que pensar, es Verano, y tú poco hiciste para remediarlo, no me importan ya esas tardes sin hablarte, porque, no necesito estar así por alguien como tú. Soy diferente, porque tú me hiciste serlo, cambie, soy más fuerte, o al menos es lo que yo creo, porque me enseñaste ano confiar.
Vivo bien, quiero dejarlo todo atrás, porque ahora sonrió las veinticuatro horas del día, y no es por ti.

No hay comentarios: