English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de julio de 2011

Summertime♥

El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas y se encuentra entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza por poseer los días más largos y las noches más cortas.


MÁS QUE ESO!
El verano representa totalmente la libertad que obtenemos al acabar de todo, al empezar una etapa en la que disfrutaremos esas cortas noches como si se acabara el mundo al día siguiente. Esos tres meses llenos de risas, repletos de alegría, no hay estación más completa que el verano, calor, playa, arena, vida, una vida libre, esos casi cien días que apenas se notan en nuestro cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Proposición.

Propongo des vida a tu visión del verano, ¿como?
un video realizado por ti, cada imagen con no mas de cuatro segundos (a ser posible sin ningun barrido, como si de una foto se tratase, el movimiento el de la naturaleza, personas, animales o cosas).
Una unica condición:
El fondo musical ha de ser "El verano" de Vivaldi.
Todo un reto para una artista como tu.
Feliz verano.