English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de julio de 2011

Vuelve a mi lado, que sin tu amor, el cielo está desnivelado y crece mi dolor.


Son todas esas palabras ilegibles que no entendemos ni tú ni yo, porque todo lo que escribo es un revoltijo que ni yo misma logro comprender aun, tampoco me interesa comprenderme, porque no me sirve de nada entenderme, lo que necesito es que me entiendan, que sepan cómo soy y como puedo llegar a ser.
No puedo más, perece que voy a reventar, todo esto que llevo yo dentro de mi me atormenta y no puedo deshacerme de él, pesa, pesa y no me permite sentir otra cosa, quiero que vuelvas, lo necesito, más que el respirar, más que el despertarme coda mañana, ¿para qué? si sé que no te encontraré al otro lado de mi almohada, ¿para qué? si sé que no te veré sonreír al verte, no losé, pero tengo la sensación de que me odias un poquito.



En cada trocito de espacio sobrellevo cada parte de mis problemas, no tengo lugar para olvidarte, ni quiero buscarlo, me va bien queriéndote desde lejos.

No hay comentarios: