English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de julio de 2011

Y en un momento eras tú la sencilla virtud que faltaba justo a mi lado. Es lo que tú me das, es lo que yo te he dado.



- Tengo una sensación muy extraña.
+ Es esa en la que sientes que millones de mariposas te llenan el corazón de cosquillas, ¿verdad?
- No, creo que me he dado cuenta de que a tu lado las horas se me vuelan, que contigo me río de mi misma.
+ Creo que ha eso le llaman vulgarmente, amor...
- ...
+ ¿En qué piensas?
- Que en ese caso, creo que estoy enamorada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Semillas

Cálido Julio
secante de primavera,
que marchitada murió.

Milagrosa tu,
naturaleza divina,
preñada primavera quedó.

Preñada de amor,
de un nuevo amor
sembrado ya
en tu falda de Linares.

Nació dentro,
dentro de tu seca flor,
en tu falda sembraras,
primavera explotará,
prendada de amor serás.


P.D. Me alegra haya renacido el amor, no importa de donde venga.