English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de julio de 2011

Y espero que sea tan tonta que no te sepa aguantar!


No lo malinterpretes, no deseo el mal tuyo, ni el mal de nadie, solo pido un inocente deseo: que no pueda contigo, ojala se acostumbre a tu mirada y no quiera mirarte más, ojala tu sonrisa le parezca horrenda, ojala se se canse de tu pelo, ojala de agobie y se vaya de tu lado, no para que llores ni para que estés triste, no para que sufras ni para que te des cuenta de que yo era "mejor", solo quiero que te quede claro que no existen las personas perfectas, la confianza es algo que se gana con el tiempo, eso es cierto, pero alguien que se arrastra por ti merece, por lo menos, que escuches sus palabras, porque no quiero que sepas cuanto pude llorar por ti, no quiero que sepas cuanto he odiado a mis amigos por ti, y no sabes cuanto no he vivido por ti.
No lo malinterpretes, pero desde hace un mes no me dejas dormir, ves, no digo que sea por tu culpa, quizá sea la mia, quizá fui demasiado infantil, lo siento por quererte entonces, quizá me precipité, quizá todo lo que me decías era mentira, no lo sé, y sinceramente, ya no me importa lo que hiciste, lo que haces y lo que harás, no te lo tomes a mal, pero me sentiría mejor viendote solo, no conmigo, si no solo.
No lo malinterpretes, pero yo era como las huellas que te seguían, no quiero decirte las cosas que llegué a hacer por ti, no quiero que lo sepas, no quiero hacerle creer a nadie que ahora me toca ir de valiente, una a la que todo de le resbala, una a la que todo le da igual, porque no pretendo MENTIR, no quiero hacerle creer a la gente cosas que no soy, que NO son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrenalina

tras la roptura,
tras un mar de lágrimas,
tras un oscuro invierno,
tras un mal sueño,
tras un eclipse solar,
tras tensiones incontroladas,
tras tormentas pasajeras,
tras, tras, tras...

Relajación

en bella pubertad,
en barco de papel
trasnformado en cristal,

transparente como miradas,
de ojos sinceros

sin óxidos de mares
en rios primaverales.

Naveganta

de corazón forjado,
con escudo de gerrera

sin espada de hierro,
armada de palabras,

de palabras con verdad,
que de amor aprendieron.

El cielo

que no existe,
no puede caer,

en tu vuelo
siempre lo veras,
nunca alcanzaras

alejada de los mares
su azul perderas,
negro lo veras,
y tampoco existirá.

Eva Padilla. dijo...

Además, mucha adrenalina! jajajaja
gracias de nuevo(L)