English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de julio de 2011

Y hoy que vuelvo a ser principio, ya te lo puedo decir, nos sobraron precipicios y el miedo a seguir.

Todo este desperdicio no me hizo nada más que pensar en las historias que acaban bien, en las vidas que se alegran al mirar fijamente a los ojos de una persona, poder descubrir lo que siente solo con su mirada es una cosa que siempre me ha inquietado bastante. Nunca alcancé a entender que nuestros ojos demostraran lo que podemos llegar a hacer, que se puedan leer, que signifiquen una parte muy importante en la vida, dicen que se pueden descifrar, que con solo fijarte bien puedes llegar a descubrir lo que el otro quiere, lo que desea en esos momentos.
Entonces, creo que no nací con la virtud de poder descifrar los entresijos de su mirada, porque a veces me hacía creer que me quería con todo lo que eso conllevaba, y otras lo noto tan lejos que no soy capaz de entender porque ya no me lo demuestra, y aunque no pueda más, aunque crean que estoy bien aunque dentro de poco note que voy a a caer, siempre sabré que mi mirada era de todo menos mentirosa, porque yo no alcanzo a mirar a alguien a los ojos sin sinceridad por medio.

No hay comentarios: