English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de julio de 2011

Y solo digo que nunca quise hacerte daño, pero todo se nos fue y aunque ahora somos como extraños, yo jamás te olvidaré.

No como explicarlo en realidad, y es que siento que te necesito, y es que siento que no me hiciste más fuerte, que me has derrocado, que me has vuelto más maleable, a tu gusto, y no lo puedo evitar si tienes esa manía de hacerlo todo sin darte cuenta, no lo puedes evitar, y no quier que lo evites, me gusta así, improvisado, porque nada esta totalmente preparado, y yo no sé nadar en contra ala marea, no sé, y me pasa factura.


Y ahora este sitio está lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire
el cielo ha caído, se muere, se parte
Solo es un infierno sostenido.
Solo es un esfuerzo relativo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adicción

letras incombustibles,
pequeñas
como pequeñas manos

dedos de quince
como primaveras
y dueñas de sus linares

Diário sin cubiertas,
el de sus libres sentimientos,

con pétalos de colores
de colores digitales

con aromas visuales,
que penetran,
através de las miradas
de miradores anónimos,
de miradores queridos...
de admiradores

Músicas
de amores,
de juventud,
de explosiones
en corazones

¡Adictos!,
!adictas!
a este blog...
¡disfrutar!
y ¡regalar! dulces caramelos,
para adornar
el Diário,
para endulzar
su corazón,
su joven corazón.

P.D.
¡No!, este sitio está lleno de alegria y color, ¿no creeis?

Anónimo dijo...

De alegría, de vida, de sentimientos puros, de escalada hacia la sabiduria de la gran mujer que ya empieza a ser esta Doña Eva.
Besos mil
La tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

ANÓNIMO(:
otro bonito poema que me dedicas jaja(; muchas gracias, de nuevo(L)de color lo prefiero, y de alegrías, lo intento(:

TITA(:
tiita, besooo(: