English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de agosto de 2011

Cause i, i wanna be everything you need.

Cause I love the gap between your teeth
and I love the riddles that you speak.

Y luego está esa mirada tan penetrante, no es que me refiera a la forma en la que las miras, me refiero a la forma que tienes de entornar los ojos, flojito, que me encanta y que no paro de mirar en tus fotos, después están todas esas palabras, que no lo sé, y ni quiero saberlo, pero me dedicas solo a mí. Más tarde, cuando es de noche, me pongo a imaginarme como estaría yo con una persona como tú, como sería mi vida, mi corazón, lo mucho que me querrías, y se me cae el mundo encima cuando despierto y me doy cuenta de que no todo es posible. No, pero en realidad esta historia no tiene ni una chispa de tristeza, me gustan los retos, y más cuando sé que puedo ganarlos en primera posición, como intento hacerlo ahora, para mí es muy difícil ser yo misma, me cuesta decidir las cosas, me duele hacerle daño alguien par al fin estar yo feliz, odio la forma en la que tengo que escribirlo todo, no me gusta el momento en el que me dice adios y menos si es una persona a la que yo he querido, por eso no termino de creérme que mi vida va a conllevar especialmente estar a tu lado, no me lo creo, no quiero creermelo, porque sé que hay otras formas de ser feliz, y me está costando hacerme feliz, y eso nadie lo entiende.



Porque amo la brecha entre tus dientes,
y amo los enigmas que tú me dices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...no puedo concentrarme, Agosto, el calor...
habrá poema...peque