English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de agosto de 2011

En estos momentos me dan risa todos esos intentos.

No lo puedo remediar, si yo nací así no hay forma alguna de cambiarme, y no pretendo dejarte hacerlo conmigo, porque no quiero que me tachen de cosas que nunca en la vida intentaré ser. Me parece bonita la forma en la que intentas dejar todo en el sitio en el que estaba antes de humillarme, antes de dejarme como una tonta a tu lado, porque adoro la manera en la que lo escribes, lo haces muy apresurado, pero no quiero hacerte caer hasta que estés en el punto más alto de tus intentos, de tus esfuerzos, más dulce será la caída en ese entonces, dulce y encantadora para mi.

No hay comentarios: