English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de agosto de 2011

Eras tú el que dijo que no llegaría a nada, ahora intento hacerte ver ese error.

Lo dije cien veces, lo hice de mil formas, que tarde o temprano lo podré conseguir, que cuanto más lo intente más cerca estaré de alcanzarlo, que no hay anda imposible y no me cansaba de repetírtelo, y parecía que esa cabecita no daba para más. Me aplastaste lo más que pudiste, me arruinaste los intentos, me boicoteaste la vida, me la teñiste de negro y me tapaste los ojos con una venda, quizá te hizo reír, pero no tiene gracia alguna. Me encantó hacerte ver que todo lo que creíste conseguir se desmoronaba antes nuestros ojos, me gustó la forma en la que tu corazón se hacía pedacitos poco a poco, delante de mi.

No hay comentarios: