English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de agosto de 2011

Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte, no me importa tener que sufrir a veces para poder verte.



No fue difícil elección, quizá no tuve ni que elegir, de esa parte se encargó otra persona, aunque él no lo sabía no estaba en mis cabales, no podía dar todo lo que quería y sinceramente, me dio igual, no podría estar así de feliz tanto tiempo, me solté, me solté he hice todo lo que yo quería hacer, y en realidad es lo correcto, siempre. No merece la pena estar sola por alguien, estar sola por hacer daño a alguien, no lo merece. Y ahora mismo me siento tan feliz que quizá es que la vida me vuelve a sonreír de nuevo, y eso me llena tanto de alegría que solo me sale saltar!

No hay comentarios: