English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de agosto de 2011

Muchas cosas deseo que supieras.

Como por ejemplo que ahora solo sonrío al pensar en esos dos segundos que te tuve cerca, tan cerca que no sé como sobreviví.
Que has sido difícil de imaginarte a mi lado, y ahora creo que quedas perfecto agarrado de mi cintura.
Que no te considero una parte esencial de mi vida, pero sé que muy pronto ocuparás ese puesto.
Que todo lo que me gusta de ti me lo demuestras cada día cuando te veo mirarme, cada día cuando me hablas, y cada día cuando ando a tu lado, callada, escuchándote.
Que adoro cada detalle de ti, de tu mirada, de tu cuerpo, de tus huellas, de tus roces, de tus risas, de tus manías y tus maneras de ser.
Que por si no te has dado cuenta me vuelvo loca cada vez que te veo.



Y yo estoy muriendo por saber
si te está matando
como a mí me esta matando.

No hay comentarios: