English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de agosto de 2011

No lo pretendas, no sueñes con ello, porque juro que nunca va a ocurrir.

No sé si fue algo que yo dije, algo que ambos dijimos, no sé si es algo que hice, porque cariño, yo no hice absolutamente nada, y últimamente no hago gran cosa, solo dejo que todo surga, y no sé como dejarte claro que tú eres algo que surgió como nada y se está esfumando como la espuma. Parece que no me permites quererme, y realmente quiero que te des cuenta de que no lo hice, no lo hago, y créeme cuando te digo que nunca lo haré, y si no entiendes el porqué de dejarte de hablar, de parar de sonreírte, de odiarte, de no querer estar a tu lado, piensa un poco en lo que me dejaste en las manos y me quitaste antes de tocarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://no-lo-suenies.blogspot.com/