English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de agosto de 2011

Prender fuego a la lluvia

Aunque me costarán mil batallas, aunque me mataran millones de veces, aunque sufriera la mayor de las penas, no quiero que creas que lo dejé todo, que lo olvidé, que en algún lugar de mi corazón hay un pedazo de odio asolandote día y noche, porque mi vida no tiene sentido si no me sonríes. Todo esto solo se rige por lo que cada uno desee involucrar en su vida, no hay vida triste que solo se haya causado por mala suerte, no hay vida feliz que solo se haya causado por buena suerte, no hay nada en esta vida como saber que se fue y que fue por tu culpa, de verdad, nada.

No hay comentarios: