English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de agosto de 2011

Someone like you.

Alguien que no lo deje por causa perdida, que lo intente tantas veces como sea posible, que no desperdicie las oportunidades, no sé como describirme de forma más precisa. Alguien no como tú, que lo necesitas todo con las puertas abiertas, todo de pie enfrente tuya para tu terminarlo. No te entiendo en ese aspecto, no me logro convencer de ello, y en cambio se que en alguna parte de ti está el cartel de "merece la pena intentarlo", que no logro encontrar y que quiero enseñarte, para hacerte ver que no voy a estar aquí siempre, que todo vuela y yo estoy despegando. Quiero que sepas que yo lo dejaría todo si en tu mente se encendiera la bombilla para hacer eso que todo el mundo espera que hagas, que te quiero demasiado como para dejarte como causa perdida, que te quiero demasiado como para no intentarlo tantas veces como sea posible, que te quiero demasiado como para desperdiciar las oportunidades.
Y de todo eso, luego está esa forma de hablarme, diferente, y nadie sabe porque me gusta tanto , más tarde está la forma de mirar, la manera que tienes de mirarme, muy extraña y que me encanta, y no sé como decírtelo más veces, o como dejártelo más claro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta cantante...qué delicias me das a conocer Eva. Gracias
Besos mil
Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

jajaj, tiene mucha voz(: besos tita