English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de agosto de 2011

This is my moment.

Llegó la hora y tengo que dar todo lo que algún día coseché, todo lo que con tanto esfuerzo me he esmerado en construir pedazo a pedazo, es mi turno de contra atacarte utilizando todas mis armas, trataré de hundir desde los cimientos, empezando mi guerra contra ti y hacer que me digas la verdad, todas las intenciones que presentabas en la mesa disfrazadas de idioteces que como una buena tonta, creí incondicionalmente. Me parece mentirá que pensarás que esta estúpida se fuera a creer todo lo que decías, e parece mentira que logrará una vez creer siquiera una palabra tuya, y al día de hoy, me arrepiento tanto que odio cada minuto que pasé a tu lado.

No hay comentarios: