English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de agosto de 2011

Y aunque lo puedo esconder necesito hacerlo, si quieres vuelvo cuando tengas un minuto para mi.

Por favor, es una de las cosas que más necesito en estos momentos, tenerte muy cerca, tenerte en mis brazos, no es broma cuando digo que te quiero, que te aprecio, que me alegras el día cuando te lo propones, aunque no lo sepas, aunque no te des cuenta de que todo lo que haces me hace feliz. No sé si entiendes que mis intenciones nunca fueron malas, que no te mentí en nada, que llegará ese día, tenlo por seguro pequeño, ten por seguro que habrá una segunda vez en la que me hagas caer de nuevo, y me encanta cuando lo haces así de bien.

No hay comentarios: