English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de agosto de 2011

Y sin pedirle nada a cambio al diablo, el alma le di.



No sé si fueron los fuegos artificiales que me prometiste, la adrenalina que dijiste que inyectarías en mi sangre o las estúpidas manías que me pegaste, no sé realmente si actuó esa odiosa forma de mirarme, la encantadora y horrible sonrisa que me dedicas cada día o la forma tan idiota que tienes de hacerme reír, no necesito más que a mi misma para ser lo que quiero llegar a ser, no hace falta que me inculques tus extraños, aunque tontos, pensamientos, ni que decir tiene que ya o eres bienvenido en este corazón, que cerré las puertas y tiré la llave a los leones.
Dime a quién le toca ahora ganar, si a ti o a mi, porque querido, no me urge hacerte saber que estás totalmente acabado para mi, que ya, de nada sirven esos infantiles intentos de hacerme la persona más pequeña del mundo, que me fui de tu vida, y muy bien sé que no querrás sacarme de tu mente, que aunque no me lo demostrabas calé en ti como la lluvia en el algodón, pero ahora llegó tu turno, ese que te va a hacer sufrir tanto como yo lo hice.

No hay comentarios: