English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de septiembre de 2011

Haces en mi tan solo Eneros.



No comprendes, no sé como poder decírtelo  para que me tomes enserio, que todo lo que deseo en un principio es poder tener ese coraje para decirlo, y lo tengo, sé que lo poseo, pero no puedo ser yo cuando tú no eres tú.
Levanto mi mirada y no veo más que papeles en blanco, arrugados, desperdigados por la habitación, y a veces me siento tan sola en este rincón de mi rutina, no sé cómo expresarlo, son demasiados intentos fallidos y no veo el fin de esto, no veo el día en el que decida realmente rendirme, todo esto que me rodea, todos estos errores incorregidos, todos estos borrones imborrables me ciegan, me impiden vivir.
Me siento en el primer sitio libre enfrente de tu casa, y veo pasar la multitud, con los ojos fijados en tu ventana casi cerrada que me deja entrever el color vaquero de tus pantalones remangados, el sol me impide abrir mis ojos completamente y en cambio me siento a gusto con los ojos ligeramente llorosos, no sé si la gente nota el pequeño temblor que sobresale de mis dedos, de la agitación de mis manos, de que mi boca no muestra ninguna expresión, de que solo mis ojos están presentes en esa parte de mi cuerpo, que están posados en tu puerta esperando a que salgas y no me mires.

No hay comentarios: