English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de septiembre de 2011

El amor no es sabiduría,es locura.


No lo pretendas disimular, que se te nota en los ojos, rojos, con las pupilas dilatadas, no pueden más, y lo relatan mejor que un libro, estás en las últimas y sigues con las historias de inmortales  de heroes invencibles que conquistan a la dama en apuros, en ese principe azul que de seguro te rescatará, de un Superman que te dedique sus huidas y sus batallas ganadas. Lo haces todo a tu entera semejanza, loco afortunado el que caiga contigo, lo volverás adicto a ti, jugador de mentiras hipócritas, y lo peor de todo es que lo sabes, y te encanta.


2 comentarios:

maría josé dijo...

A veces vivir un sueño es la forma de sobrellevar su carencia, hasta que llega y se hace realidad. O tal vez no. Pero imaginarlo, vivirlo y revivirlo no nos hace daño si sencillamente lo disfrutamos. Así que vivan los superhéroes. ;). Saludos, un placer encontrarte.

Eva Padilla. dijo...

Gracias por este comentario(:
un placer el encontrate yo a ti(: