English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de septiembre de 2011

halo, halo!


Si cada parte de ti me hace débil, acércate un poco más y hazme saber todo lo que pensaste alguna vez de mí, yo te escucho, sabes que siempre lo haré, me sentaré a tu lado con una inmensa sonrisa, mirándote a los ojos, lucharé con todas mis fuerzas para no morirme, lo siento, me dan ganas de morir cuando te noto rozándome, y sí, exactamente, me estoy dirigiendo a ti, no sé cómo explicarlo exactamente para que tú o alguien me entienda...
No pretendas que yo actúe la primera en todo esto, no quiero ser la atrevida, me gusta más el papel de tímida, de estúpida que desea más y más.

No hay comentarios: