English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de septiembre de 2011


La habítación está llena pero yo solo tengo ojos para ti,
me parece extraño que permanezca en frente tuya y no seas capaz de mirarme,
me resulta raro verte ignorarme con esa manía de resbalarse todo,
que cuando no existo para ti, no existo ni para mi, y eso es ya una certeza.
Yo, en realidad, no soy como tú, 
yo me preocupo por lo que me importa, me intereso por mis propios problemas
y parece que no te fijas en que estás dejando demasiadas oportunidades 
a la deriva por tu maldita obsesión de ser el primero en todo, de no caer nunca, 
de ser mejor que todos en todo, y no te das cuenta
de lo realmente importante en esta vida, 
que por lo que a mi respecta es, quererte, quererte ifinitamente, 
aunque utilices tus ojos para mentirme, para atraparme y luego
soltarme por completo.


2 comentarios:

maría josé dijo...

Cada persona es un universo completo, con sus ciclos, y sus vaivenes vitales. Amar no siempre es compartir, pero es lo importante, amar al fin y al cabo. Besos.

Eva Padilla. dijo...

Gracias por ese parrafito tan maravilloso(: besos