English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de septiembre de 2011

Porque haces el cielo se vista de negro.


Pasaría mil veces por tu puerta para verte una vez por semana, sinceramente eso me mantiene con vida, han cambiado las cosas, ahora ya no perteneces a mi rutina, ahora no estás donde yo quiero estar, siento la urgente necesidad de tocar tus manos, de agarrarme  a tu cuello para no soltarlo nunca.
Nunca pensé que mirando tan fijamente a una persona se creara tal cantidad de felicidad, esa sensación de calor al tocarte, esa sensación de frío al alejarme, y es que cuando pasas por mi lado no puedo más que callarme, erguirme y sentirme como una tonta, una estúpida chica que no sirve más que para mirar y no articular palabra consigo misma.
Odio decirlo, pero necesito describir la forma en la que me miras.
Tienes los ojos tan azules que asusta solo mirarlos, tan penetrantes, tan intensos que aunque los mantengas entornados reluce todo el esplendor aun de noche, no te diriges a mí y cuando hablas tienes ese tono que nadie posee y tan peculiar que me resulta extraño no escucharlo si no proviene de ti, pequeño tartamudeo que me llena ligeramente de amor poco a poco. 

No hay comentarios: